• A contrarembolso
  • Transferencia
  • Paypal


Los envíos se efectuarán a través de agencia de transporte nacional a la dirección y nombre indicados por el cliente.

Se realizan envíos a toda España. Consultar para pedidos al extranjero.

Le recordamos que cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe indicarse claramente en el albarán del transportista. Si el paquete está abierto o roto no lo admita o el seguro no se hará cargo de la incidencia.

Spamania emite una factura y garantía con cada envío



Aproximadamente 4 días laborales una vez realizado el pago de la factura siempre y cuando el producto se encuentre en stock. Para productos que no se encuentren es stock deberá de ponerse en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Una vez que el envío salga de nuestras instalaciones se emitirá un e-mail de notificación al cliente. Si el cliente no recibe el paquete en el tiempo estimado deben de contactar inmediatamente con nuestra atención al cliente.


El cliente tiene a su disposición un servicio de atención personalizada postventa. Con la compra se suministrará un nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestro servicio donde se responderán a todas sus dudas, consultas o reclamaciones.